(54) 011 4302-9662 info@ebdlonasyeslingas.com.ar

EBD

Desde nuestros inicios, ya hace mas de 25 años, nos caracterizamos por construir una estrecha relación con nuestros clientes, estableciendo como principal objetivo el entendimiento de sus necesidades, para lograrlo ponemos en funcionamiento nuestro taller con tecnología de ultima generación, materiales de primera calidad y mano de obra calificada para llegar al producto deseado.

Cooperación y compromiso, nuestro lema. 

Materia prima

Nuestra materia prima principal es la lona (poliéster recubierto en pvc)

También

Confeccionamos otros tipos de tela como lo es la rafia laminadas, acrílicas, de algodón, micro perforadas, poliéster, polipropileno o pvc cristal.

Además

Trabajamos con cintas de poliéster para confeccionar eslingas de izaje y elementos de sujeción de cargas.

Resolvemos el problema

Estamos aquí para recibir sus dudas y asesorarlos en todos sus proyectos o ideas brindando el mejor servicio acompañado por la mejor calidad.

Nuestra historia

Somos una empresa con más de 25 años en el mercado textil, realizando confecciones navales e industriales con el propósito de brindar el mejor servicio y calidad en nuestras labores.

Mapa del sitio                   Contacto

 

Ofrecemos el mejor servicio personalizado ya que contamos con el personal calificado para acesorar, realizamos trabajos especiales, a medida, al mejor precio y con calidad de tela premium.

Garantizamos satifaccion y calidad.